La tarde de Radio UBA.

• Nota: Jorge Anró, Secretario General de la Asociación del Personal No docente de la Universidad de Buenos Aires (APUBA) y Secretario de Desarrollo y Bienestar del Trabajador y la Trabajadora de la UBA.

Tema: Nos compartió la iniciativa conjunta de la UBA, el Ministerio de Educación y Scholas -el proyecto promovido por Papa Francisco- que permitirá  a vecinos del Barrio 31 terminar el secundario y cursar el CBC.

• Columna de Dosis de Radio, el programa de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, a cargo de Nacho Idoyaga.

Tema: Escuchamos a prestigiosos profesionales de la facultad de F y B y sus comentarios sobre las novedades con respecto a la restauración de tejidos neuronales.

• Nota: Gustavo Bianuchi, encargado de las reservas de la residencia Inacayal, el predio turístico de la UBA en Villa La Angostura.

Tema: En esta oportunidad Gustavo repasó la historia del predio, el escenario turístico en esta temporada, los protocolos y loas canales de contacto.

• Columna de Sobre la Tierra, el programa de  la Facultad de Agronomía de la UBA a cargo de Pablo Roset, Yanina Nemirovsky  y Sebastian Tamashiro.