La tarde de Radio UBA.

Esta tarde te acompañamos con música, entrevistas y noticias.

• Nota: Roy Quiroga (baterista y telonero de The Rolling Stones en su visita a Buenos Aires), Sergio Marchi (periodista y escritor) y Machi Rufino (músico) nos dieron su testimonio sobre el recorrido artístico y el impacto emocional por el fallecimiento de Charlie Watts, baterista emblemático de The Rolling Stones.

Tema: Hoy murió a los 80 años de Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones. Era miembro del mítico grupo de rock desde 1963.

• Columna de Nadie nos pide tanto, un análisis de los hechos más relevantes de la política universitaria, a cargo de Andrés Shulman.

Tema: Elecciones de claustro en la Universidad de Buenos Aires..

• Columna de Leandro Querido, politólogo de la UBA. Magister en Derecho Electoral.

Tw: leandroquerido.

Tema: Analizó la inestabilidad política y exacerbación de los conflictos producto del contexto sanitario actual.

• Columna de Eudeba a cargo de Daniel Divinsky, conductor de Los Libros Hablan, en Radio UBA.

Tema: Nos dio su mirada sobre los libros “desgenerados” a propósito del texto póstumo de Juan Forn: Yo recordaré por ustedes.

Lista de Categorías Radio