Jornada virtual: Conocé la Facultad de Agronomía

Estudiar una carrera implica asumir un rol activo y aprender a tomar múltiples decisiones. Para eso, es importante que cuentes con información orientadora y conozcas en profundidad la carrera elegida, la Facultad, las características de la vida universitaria y todos los servicios y espacios que la UBA te ofrece para acompañarte. Además, para comenzar a construir tu futuro profesional es clave que te informes sobre la carrera y su campo ocupacional.

La Jornada virtual “Conocé la Facultad de Agronomía” es una oportunidad para conocer cada una de estas carreras y su rol profesional, cuáles son los aspectos fundamentales de la vida universitaria y los espacios de la Facultad de Agronomía.

La propuesta está destinada a estudiantes del CBC e interesados/as en las carreras. Tendrá lugar en un aula virtual y de manera asincrónica, es decir, que podrás ingresar en el momento que desees durante esos días, accediendo a múltiples materiales informativos, actividades, juegos y espacios de intercambio con el del equipo de psicólogos/as orientadores/as del Departamento de Orientación Vocacional (DOV).

También podés participar de una charla en vivo online, con profesionales del área el jueves 21 de octubre a las 16hs para ampliar tus conocimientos sobre las carreras y realizar todas las consultas e inquietudes que tengas.

Para participar tenés que realizar una INSCRIPCIÓN PREVIA ingresando en: https://bit.ly/3DMmwV1

Organizan las “Jornadas Conocé la Facultad de Agronomía” el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación del Rectorado y la Facultad de Agronomía de la UBA.

Más información en Correo electrónico: charlas.dov@cbc.uba.ar

Instagram: @dov.uba

Facebook – Orientación Vocacional UBA