La mañana de Radio UBA.

Esta mañana compartimos estas entrevistas de actualidad.

• Columna de política internacional a cargo de Leandro Querido, politólogo de la UBA. Magister en Derecho Electoral.

Tw: leandroquerido.

Tema: Analizó la situación en Chile y la situación del presidente Sebastián Piñera luego de la acusación que presentó la oposición para destituirlo por los Pandora Papers.

• Columna de Tamara Tenenbaum, escritora y periodista argentina

Tw, Ig: tamtenenbaum

Tema: Nos comparte las últimas novedades literarias, teatrales y de ocio para disfrutar.

• Columna de La posta Radio, el programa de APUBA (Asociación del Personal No docente de la UBA) a cargo del periodista y conductor, Federico Estévez.

Tw: APUBA, f_estevezprensa.

Tema: Últimas noticias sobre el Campo Recreativo de APUBA, campeonatos de fútbol de la facultad de Veterinaria y toda la información para el personal no docente de las distintas facultades.

Lista de Categorías Radio