La mañana de Radio UBA.

Esta mañana te presentamos estas entrevistas de actualidad.

• Nota: Lic. Agustina Marante, economista, investigadora y docente.

Ig: Lic.marante.

Tema: Analizó los datos y las variables económicas actuales. Además, el posible acuerdo con el FMI y el aumento de la inflación.

• Columna de A Tu Salud, el programa de Dosuba en Radio UBA a cargo de su conductor Lic. Facundo Correa.

Tw: correafacundo.

Tema: Nos contó sobre el desarrollo del Servicio de Medicina del Sueño a domicilio, ​el nuevo Call Center de atención en Salud Mental 24hs y Dosuba Móvil, una aplicación para el celular para acceder a todas las prestaciones de la obra social.

• Columna de Análisis Político y Económico a cargo de Francisco Jueguen, periodista y licenciado en Comunicación Social de la UBA.

Tw: fjueguen.

Tema: Analizó la actualidad política y económica del país.

• Nota: Manuel Arévalo, broker inmobiliario. Titular de Arévalo Ferrairone.

Ig: ayfpropiedades.

Tema: Analizó las nuevas tendencias del mercado inmobiliario en “post pandemia”. ¿Hay mucha demanda de alquileres en quintas y barrios cerrados para el verano? Opciones para estudiantes cuando vengan a estudiar de manera presencial.  Y nos explicó si las unidades a la venta en “Pozo”, son una opción para escaparle a la inflación.

• Columna de Tu palabra, el programa de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad de Buenos Aires a cargo de su conductora, Gabriela Bressan.

TW, IG: belenlouise, bresangab, APUBA y TuSecretaríaUBA

Tema: Nos contó sobre el día del Nodocente, sobre la visita al Vaticano del Secretario de APUBA, Jorge Anró. También de un nuevo #EsHoy que se lanza la próxima semana. Además, informaciones varias de la Secretaría.

Lista de Categorías Radio