La tarde de Radio UBA.

Compartimos estas entrevistas de actualidad.

• Nota: Brenda Martin, música, integrante de “Eruca Sativa” y activista por los derechos civiles.

Tw: BrendaMartinArg, Ig: brenda_martin_en_bajo.

Tema: Nos compartió la próxima agenda de la banda y se expresó sobre su militancia por la IVE, el anti especismo y el cupo femenino en la música.

• Nota: Dr. Diego Salusso, médico infectólogo, investigador de la Fundación Huésped. Hoy se celebra el Día Mundial del SIDA.

Tw FundHuesped, Ig: fundhuesped.

Tema: Nos concientizó sobre la vigencia de la enfermedad y la necesidad de persistir con los controles.

• Nota: Nora Moseinco, directora y maestra de actores.

Ig: noramoseincoescuela, e-mail: info@noramoseinco.com.ar

Tema: Comentó las actividades de verano de su escuela con adultos, niños y adolescentes.

• Nota: Paulo Pécora, cineasta y coorganizador del Ciclo de Documentales “10 Cortos 10”.

Tw, Ig: papecora

Tema: Repasó la agenda de filmes que se presentarán en el Centro Cultural 25 de Mayo entre el 2 y el 9 de diciembre.

Lista de Categorías Radio