Fechas de inscripción 2023 para el CBC y UBA XXI

La Universidad de Buenos Aires informa que ya se dieron a conocer las fechas de inscripción correspondientes al Ciclo Básico Común y UBA XXI para el año próximo.

Pre-ingreso a la UBA

Estudiantes que nunca se hayan inscripto a la Universidad, deberán hacerlo del 3 al 17 de febrero del 2023. Toda la información necesaria para realizarla se encuentra disponible en:

Re-matriculación a la UBA

Los y las alumnas inscriptos al CBC que no tengan usuario SIU-Guaraní, deberán anotarse del 3 al 17 de febrero del 2023. Encontrarán toda la información en la página web del CBC: www.cbc.uba.ar.

Cambio de carrera y simultaneidad

Estudiantes que ya cuentan con usuario SIU-Guaraní podrán inscribirse del 3 al 13 de febrero del 2023. Encontrarán toda la información en la página web del CBC: www.cbc.uba.ar.

Otras dudas pueden consultarse en:

El  calendario académico del CBC

El calendario de inscripciones de UBA XXI

Para más información pueden visitar las redes del CBC: Instagram, Facebook y Twitter y de UBA XXI Instagram, Facebook y Twitter.