La mañana de Radio UBA.

• Columna de Análisis Político y Económico a cargo de Francisco Jueguen, periodista y licenciado en Comunicación Social de la UBA.

Tw: fjueguen.

Tema: Toda la inforamción económica del día con un estricto análisis.

• Columna de A todo lo que da, el programa del Ciclo básico común de la UBA, a cargo del Prof. Martín Leguizamón.

Tw: m_legui13.

Tema: Toda la información sobre los requisitos, trámites y documentación necesarios para la inscripción al CBC.

• Columna de la Secretaría de extensión universitaria y calidad estudiantil de la UBA a cargo de Esteban Carestia, conductor del programa “Fuera del aula”.

Tw: CarestiaEsteban.

Tema: Nos contó acerca de la conservación preventiva de colecciones patrimoniales de los Museos universitarios y sobre la capacitación virtual para el segundo cuatrimestre 2021.

• Nota: Gerardo Gagneten, director de deportes de la Facultad de derecho de la UBA.

IG: sumalerugbyatuvida.

Tema: Rugby. También jugaron los Pumas y se disputaron otros partidos internacionales.