La tarde de Radio UBA.

Hoy te informamos con estas entrevistas de actualidad.

• Nota: Alejandra Laera, doctora en Letras UBA, investigadora del Conicet y titular de la cátedra de Literatura Argentina I en la Facultad de Filosofía y Letras.

Tema: Nos hizo una semblanza de la obra y la impronta de la escritora Tamara Kamenszain, recientemente fallecida, como literata y miembro fundador de nuestro Centro Cultural Ricardo Rojas.

• Nota: Sergio Federovisky, Biólogo UBA y Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Tema: Analizó los recientes episodios climáticos, la pandemia zoonótica que atravesamos y la urgencia de poner en práctica políticas públicas a nivel global en materia de ambiente.

• Nota: Dr. Marcelo Zysman, médico veterinario egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Tema: Comparó la globalización de esta zoonosis con las anteriores, el uso de vacunas contra Covid en animales en EEUU y Rusia y la evidencia científica sobre contagiosidad del Sars Cov 2 entre especies.