La mañana de Radio UBA.

Te acompañamos hoy con estas notas de actualidad.

• Columna de Análisis político y económico a cargo de Francisco Jueguen, periodista y licenciado en Comunicación Social de la UBA.

Tw: fjueguen.

Tema: Toda la información económica nacional e internacional.

• Nota: Fabián Catanzaro, secretario general del gremio de trabajadores de vialidad.

Tema: Echa luz sobre el polémico pedido de Facundo Moyano para privatizar autopistas y cederle un porcentaje al gremio que controla los peajes.

• Nota: Marita Monteleone. Locutora y cantante.

IG: maritamonteleoneok

Tema: Compartió con nosotros su visión sobre cómo sobrevivir artísticamente a la pandemia con aforos y streaming.

• Nota: Hebe Roig, doctora en Ciencias de la educación de la UBA y directora de la Especialización en evaluación universitaria.

IG @citep.uba

Tema: Nos contó sobre el contenido y cómo inscribirse en esta oferta de posgrado.