La tarde de Radio UBA.

Esta tarde te acompañamos con entrevistas y noticias.

• Nota: Rubén D’Audia, licenciado en Ciencias de la Educación en la UBA y director del Teatro Nacional Cervantes.

Tw: rubendaudia

Tema: Nos contó que el 5 de septiembre el Teatro Cervantes cumplirá 100 años y ese día se hará una celebración institucional con autoridades y con la prensa.

• Nota: Mateo Baudino, cantante y guitarrista de la banda MANTRA GRIS, de San Justo, Provincia de Santa Fe.

Tema: Presentan el nuevo video en vivo de su tema Transliberación y nos cuentan acerca de la actividad de la banda durante la pandemia. Además, cómo se transita desde la música independiente este momento y cuáles son las perspectivas futuras.

• Nota: Sebastián Blútrach, productor teatral y director del teatro El Picadero.

IG: sebastian.blutrach

Tema: compartió con nosotros, cuántos espectáculos hay en cartelera en el teatro y cómo surgió la idea de habilitar la terraza del lugar para poder completar la oferta con los protocolos.

• Columna de Sobre la tierra, el programa de la facultad de Agronomía a cargo de Pablo Roset, Yanina Nemirovsky y Sebastián Tamashiro.

Tema: Cómo cuidar el ecosistema, qué produce la emisión de gases efecto invernadero, los pastizales y las emisiones de óxido nitroso.

Lista de Categorías Radio