La mañana de Radio UBA.

Hoy te acompañamos con toda la información de actualidad.

• Columna de Análisis político y económico a cargo de Francisco Jueguen, periodista y licenciado en Comunicación Social de la UBA.

Tw: fjueguen.

Tema: Repercusiones políticas y económicas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de 2021.

• Columna de política internacional a cargo de Leandro Querido, politólogo de la UBA. Magister en Derecho Electoral.

Tw: leandroquerido.

Tema: Analizó el desarrollo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias llevadas a cabo el domingo 12 de Septiembre.

• Nota: David Itic, maestro en Kabbalah.

Ig: itickabbalah.

Tema: ¿Qué es la Kabbala? ¿Habrá un proceso introspectivo post pandemia?

• Columna: Gerardo Gagneten, director de deportes de la Facultad de Derecho de la UBA.

IG: sumalerugbyatuvida

Tema: Jugaron Los Pumas con los All Blacks. También se jugó una nueva fecha del torneo de la URBA.  Además nos comentó todas las novedades del rugby universitario.

Lista de Categorías Radio