La mañana de Radio UBA.

Esta mañana compartimos estas entrevistas de actualidad.

• Columna de Análisis Político y Económico a cargo de Francisco Jueguen, periodista y licenciado en Comunicación Social de la UBA.

Tw: fjueguen.

Tema: Repercusiones políticas y económicas de la reunión del presidente Fernández con autoridades del FMI en Roma.

• Nota: Marcelo Corti, Director Ejecutivo del Centro de Desarrollo Sustentable Geo (FCE – UBA)

Tw, Ig: marceloacorti

Tema: Nos informó que se está celebrando con la presencia del presidente argentino, la Cumbre Mundial de Clima en Glasgow.

• Nota: Tomas Orduna, infectologo.  Asesor presidencial.

Tema: la evolución de la pandemia y la variante Delta en nuestro país y la variante Delta Plus en el mundo.

• Columna: Gerardo Gagneten, director de deportes de la Facultad de Derecho de la UBA.

IG: sumalerugbyatuvida

Tema: Toda la información sobre el rugby universitario y el campeonato de rugby de la UrBA.

Lista de Categorías Radio