Talleres de Orientación Vocacional a distancia

Los Talleres de Orientación Vocacional están destinados a estudiantes del último año de la escuela secundaria o que egresaron en los últimos años. Se desarrollan de manera remota a través de un aula virtual de la UBA y cuentan con el acompañamiento de psicólogos/as orientadores/as de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE). Tienen una duración de 1 semana y los/as participantes pueden elegir el momento de ingresar.

Definir un proyecto de estudio y/o de trabajo puede ser algo complejo, por eso es de gran ayuda, contar con profesionales que asesoren y acompañen para poder pensar sobre las decisiones que se afrontan al finalizar la escuela y sobre la construcción de proyectos a futuro

Durante estos talleres se realizan diversas actividades individuales y grupales –como foros de intercambio, espacios colaborativos– y se accede a materiales de lectura, herramientas multimedia, cuestionarios, entrevistas a profesionales, etc.

El próximo taller comenzará el 18 de noviembre. La inscripción es autónoma, individual y se realiza a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3j0DA14

También se responden consultas a través del correo electrónico: doevirtual@rec.uba.ar y de las redes sociales de la DOE:

Facebook: DOEUBAOrientacion

twitter: @doeuba

Instagram: @doeuba

www.uba.ar /doe

La organización está a cargo de la Dirección de Orientación al Estudiante (DOE) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación de la UBA.