Orientación universitaria para ingresantes a la UBA

Esta propuesta grupal y presencial tiene como objetivo acompañar a los/as ingresantes en la identificación de aspectos claves para su vida universitaria. Es una invitación para reflexionar acerca de los desafíos que se les van presentando, identificar recursos y anticipar posibles estrategias de organización que favorezcan el desarrollo del primer cuatrimestre de sus estudios en la UBA.

Durante la actividad los/as participantes podrán compartir con otros/as estudiantes sus vivencias en la Universidad e intercambiar sentimientos y experiencias acerca de las primeras semanas en el CBC.

El taller “Mi comienzo en la UBA” tiene una duración de 2 horas y se realiza en las sedes del CBC donde funciona el DOV: Sede Central “Prof. A. Fernández” y sedes: Avellaneda, Drago, Escobar, Paternal, San Isidro y Tigre.

Estos talleres están organizados por el Departamento de Orientación Vocacional (DOV) de la Subsecretaría de Orientación Universitaria dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación y son coordinados por psicólogos/as orientadores del DOV. Actualmente está abierta la inscripción al segundo encuentro que se desarrolla durante las primeras semanas de cursada.

Para consultar fechas y horarios por sedes e inscribirse ingresar aquí

¡La UBA acompaña a los/as estudiantes universitarios/as en su primer cuatrimestre!

Más información en:

DOV: consultas.dov@cbc.uba.ar