El Código UBA suma los libros de las Facultades de Agronomía y Derecho

Tras la elaboración de los anteproyectos por la Secretaría General de Rectorado y Consejo Superior y luego de haber sido remitidos a las unidades académicas correspondientes, para considerar posibles modificaciones, aprobaciones de normas emanadas de otros órganos o funcionarios de la Universidad, o derogaciones pertinentes, el Consejo Superior de la UBA aprobó la incorporación de los libros de la Facultad de Agronomía y la Facultad de Derecho al Código UBA.

El Libro II – “Facultad de Agronomía” y el Libro VIII – “Facultad de Derecho” entrarán en vigencia a partir de su publicación en soporte digital en el sitio oficial del CÓDIGO.UBA: https://codigo.rec.uba.ar/

Conformado por catorce libros, la versión digital del mismo constituye una herramienta fundamental para modernizar y dotar de transparencia a la gestión universitaria, cuyo objetivo es dar seguridad jurídica, al ordenar y sistematizar la normativa de carácter general vigente, con el propósito de favorecer la accesibilidad e identificación de las normas de forma clara, precisa y rápida.

Podés encontrar más información acerca del COD.UBA aquí.